El etarra Bolinaga ha fallecido en su domicilio de Mondragón. Lo ha confirmado su familia al Ministerio del Interior. Ha muerto debido al cáncer de riñón que padecía y que se le había extendido por los pulmones y el cerebro.
ATLAS
Escipiel dijo..
Os define a los dos, los tres, los cuatro, etc.... somos como los comentarios, cada cual tira para su casa, nada nuevo en este pais.
Responder
xabi dijo..
Con comentarios como este demuestras que tipo de persona eres!!! Tu comentario te define.
Responder
Raul Julio Bator Perex dijo..
Aclarate, por la banda terrorista, o por Bolinaga, o es lo mismo.
Responder
Raul Julio Bator Perex dijo..
Con comentarios como este demuestras que tipo de persona eres!!!
Responder
Yo no siento pena ni satisfacción por el fallecimiento de este etarra. Siento la más fría de las indiferencias. Pena y dolor me causaron la muerte y sufrimiento de sus víctimas.
Responder
Descansamos en PAZ
Responder
Cereza1000 dijo..
El tema es que en España a unos asesinos no se les perdona hasta su muerte y a otros se los saca a la calle en dos días. Todo depende de si la bandera que defendían era la ikurriña o la rojigualda... y eso en cualquier país democrático de verdad es una vergüenza.
Responder
Cereza1000 dijo..
Ya, lo que os interesa, anda a los dos les sacaron de la carcel por un motivo.
Responder
Las cuatro decisiones judiciales a favor de su libertad provisional que aduce el ministro se basaban en el carácter terminal de su enfermedad. Al parecer, la literatura médica define como terminal a aquél enfermo cuya esperanza de vida es inferior a 6 meses (180 días). Este señor ha permanecido más de 800 días con vida desde su excarcelación. O este señor ha desafiado toda la literatura médica o los profesionales del Hospital Donostia que certificaron su estado terminal (contradiciendo los informes forenses) sostuvieron una idea aun siendo sabedores que no era cierta.
Responder
Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.
SUSCRÍBETE
Desgraciado dijo..Que vida tan desgraciada la suya. Su supuesta "lucha de liberación" para nada. Ha muerto sin ver ni uino de los objetivos que la banda ETA tenía previstos cuando se fundó. Hay que estar muy radicalizado y ser un integrista de la independencia , para matar seres humanos. Lo vemos en los islamistas. Lo hemos visto aquí. Ojala termine esto de una vez, pero sin olvidarnos nunca del daño que hicieron estos individuos.
Es un clan, la banda etarra del crimen organizado (Eta), no busques justificaciones o consecuciones de objetivos; se quien imponer al Pueblo y con sus sicarios (Eta) además de acólitos, es pura imposición por clan.
Responder