Podemos

La secretaria de Podemos en Huelva sufre un infarto durante una reunión

  • Pepa Gallardo, que tiene problemas de corazón y padece bronquitis desde hace quince días, permanece estable en el hospital

1
Actualizada 18/01/2015 a las 16:45
Etiquetas
  • EFE. Huelva
La secretaria general de Podemos Huelva, Pepa Gallardo, sufrió un infarto de miocardio este jueves por la tarde durante la celebración de la asamblea de esta formación, lo que provocó la interrupción y, finalmente, cancelación del acto.

El miembro de la asamblea onubense Fernando Cobos confirmó que Gallardo sufrió el infarto durante la reunión, y se encuentra ingresada en la unidad de observación del hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Gallardo sufre problemas del corazón que la llevaron a estar ingresada en la UCI el año pasado, y Cobos señaló que se encuentra estable, pendiente de las pruebas que se están realizando desde su ingreso.

Mientras esperaban a la ambulancia, y cuando parecía que comenzaba a responder, sufrió otro nuevo desvanecimiento, por lo que fue evacuada de urgencia.

Se da la circunstancia de que Gallardo se encontraba enferma desde hace quince días con una bronquitis y fue a trabajar directamente a la asamblea, que se inició pasadas las 19 horas.
Etiquetas
Selección DN+


  • Propaganda comunista
    (16/01/15 04:45)
    #1

    ¿Cuantos infartos hay todos los dias? ¿Esto es noticia? Parece que todo vale con tal de hacer propaganda gratuita al partido comunista de Podemos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE