VISITA OFICIAL

Rajoy apuesta en Grecia por que en Europa haya gobiernos estables

  • El jefe del Ejecutivo español advierte de que las promesas que realizan algunos partidos son imposibles de cumplir

Declaraciones de Rajoy en Atenas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido en Atenas de que "no conviene decir que se va a hacer lo que es imposible porque eso acaba generando muchas frustaciones y muchos problemas". Así se ha expresado en rueda de prensa tras su reunión con el primer ministro de Grecia, Andonis Samarás.

ATLAS
Rajoy, durante su reunión con Samarás.

Rajoy, durante su reunión con Samarás.

EFE
1
Actualizada 17/01/2015 a las 18:23
Etiquetas
  • EFE. Atenas
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha defendido este martes en Grecia la necesidad de que haya en Europa gobiernos estables y que den certidumbres, y ha advertido de que las promesas que realizan algunos partidos son imposibles de cumplir y lo único que hacen es generar "una enorme frustración".

Rajoy ha apostado por esa estabilidad en su comparecencia conjunta ante los periodistas junto al primer ministro griego, tras la reunión que ambos han mantenido en Atenas, y en la que ha rechazado hablar en concreto de lo que podría pasar con el triunfo de fuerzas políticas como la Podemos española o la Syriza griega.

Pero sí ha enfatizado en el valor de la estabilidad que aportan reformas económicas como las que se han hecho en España y en Grecia y ha reiterado que prometer cosas que no se pueden cumplir "no tienen ningún sentido".
Etiquetas
Selección DN+


  • Catedrático de APS en Navarra
    (14/01/15 16:59)
    #1

    Esta es la palabra del año 2015: ESTABILIDAD. Carlos Floriano ya se la ha aprendido y la dice una vez entre cada doce o quince que suelta. Y ni Syriza ni Podemos van a traer ESTABILIDAD a Europa. ¿Queda claro?. Pues ya está y que lo aprendamos a decir en latín y griego, que son las lenguas de las bases culturales de Europa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE