Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inmigración ilegal

Una inmigrante sin acceso a España da a luz en la frontera de Ceuta

  • Los policías le indicaron que iban a proceder a su rechazo, cuando ella se tiró al suelo y, ayudada por los allí presentes, tuvo a su hijo

0
Actualizada 12/01/2015 a las 12:49
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
Una inmigrante de nacionalidad marroquí dio a luz en la frontera que separa Ceuta de Marruecos aunque su acceso a España iba a ser rechazado por carecer de documentación necesaria para estar en territorio nacional.

Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron minutos antes de las 22 horas del domingo cuando la mujer se personó en la frontera del Tarajal.

La mujer presentaba un avanzado estado de gestación y pretendía entrar en Ceuta para dar a luz en el Hospital Universitario de la ciudad.

Cuando se encontraba en los pasillos de entrada que hay antes de llegar a los filtros, y como carecía de la documentación necesaria para eso, los policías que prestaban servicio le indicaron que iban a proceder a su rechazo.

Mientras realizaban los trámites oportunos la mujer se tiró al suelo y empezó a dar a luz, por lo que tuvo que ser asistida por los allí presentes, que le ayudaron en el nacimiento de un niño.

En vista de que sangraba abundantemente, se dio inmediato aviso a los servicios sanitarios, que en una ambulancia trasladaron al hospital civil ceutí a la madre y al hijo que se encuentran en perfecto estado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra