Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Rajoy podría nombrar hoy al equipo que dirigirá la campaña electoral

  • El presidente del Gobierno reúne al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Génova
  • El coordinador de la campaña podría ser Carlos Floriano

1
Actualizada 12/01/2015 a las 09:36
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reúne este lunes en Génova al Comité Ejecutivo Nacional de su partido con la designación del comité de campaña de las municipales y autonómicas de mayo como uno de los asuntos pendientes.

Previsiblemente el coordinador de la campaña será, por razón de su cargo, el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, al igual que en las europeas del año pasado.
También se espera un papel protagonista para el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

El Comité Ejecutivo, que nombrará al comité de campaña a propuesta del presidente y de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, avanzará también en el diseño de la estrategia electoral acordada por Rajoy y el comité de dirección durante su retiro de dos días este fin de semana en Toledo.

Rajoy y Cospedal podrían dar cuenta también de los preparativos y novedades de la Convención Nacional con la que los 'populares' arrancarán la precampaña, del 23 al 25 de enero en Madrid.

No se espera que la cúpula del PP aborde en esta reunión la resolución de incógnitas como los nombres de sus candidatos al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad Valenciana.

La previsión es que el nombre de todos los candidatos del PP se sepa en febrero -para lo cual será convocado el Comité Electoral-, aunque en el seno del partido no se descarta que parte de ellos se conozcan en la Convención Nacional.
Selección DN+


  • adivina
    (12/01/15 09:51)
    #1

    Estoy segura de que no van a ser ni Floriano ni Mato. Sus fracasos en la campaña electoral a las europeas fué patente. De esto se va a encargar Moragas...que para eso cobra un pastón más que el propio Rajoy.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra