Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN POLICIAL

​Piden la suspensión del juicio a Batasuna tras el arresto de tres abogados

  • Los arrestos se produjeron antes de que participaran en el juicio que comenzaba a las diez de la mañana en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares

1
Actualizada 12/01/2015 a las 09:41
  • EFE. Madrid
La defensa de los 35 procesados en el macrojuicio contra la cúpula de las formaciones Batasuna, PCTV y ANV, que comienza este lunes en Madrid, va a solicitar la suspensión de la causa, tras la detención esta mañana de tres abogados que debían participar en el juicio.

Fuentes de la defensa de los procesados han informado de la detención de los tres letrados en el hotel en que se alojaban en Madrid antes de participar en el juicio que comienza a las diez de la mañana en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares.

Los arrestos se enmarcan en la operación de la Guardia Civil contra el colectivo de abogados y responsables de finanzas del denominado "frente de cárceles" de ETA y que, por el momento, se ha saldado con la detención de dieciséis personas en el País Vasco, Navarra y Madrid.
Selección DN+


  • anonadada
    (12/01/15 10:43)
    #1

    Bonita manera de detener un juicio que no interesa a nadie, salvo a los acusados. Pasará a la historia del despropósito de la Justicia en España..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra