CATALUÑA

​Mas se reúne con Duran en la semana clave para el proceso soberanista

  • El presidente catalán afronta el tramo final de la negociación con ERC sobre el posible adelanto de elecciones en clave de plebiscito

Artur Mas, durante la reunión de la ejecutiva de Convergencia.

Artur Mas, durante la reunión de la ejecutiva de Convergencia

EFE
0
Actualizada 12/01/2015 a las 17:49
  • EFE. Barcelona
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha reunido este lunes con el líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, y con otros dirigentes de la cúpula de CiU en una semana clave en la que afronta el tramo final de la negociación con ERC sobre el posible adelanto de elecciones en clave de plebiscito.

Según fuentes de la federación, en la reunión, que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat este mediodía, han participado, además de Mas y Duran, el coordinador general de CDC, Josep Rull; el dirigente de CDC y secretario general adjunto de CiU, Lluís Corominas; el secretario general de Unió y de CiU, Ramon Espadaler, y el presidente del Consell Nacional de Unió, Josep Maria Pelegrí.

Las mismas fuentes han indicado que Mas ha decido reunir a la cúpula de CiU en una "semana importante" en la que debe tomar una decisión sobre si adelanta o no comicios y con qué formato concurre a los mismos.

Antes de la reunión en Palau, Mas ha presidido la ejecutiva ordinaria de CDC, en donde, como es habitual, no estaban los dirigentes de UDC.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE