Elecciones autonómicas 2015

​Pedro Sánchez interviene en las asambleas de San Sebastián y Oviedo

  • El PSOE ha organizado este fin de semana numerosas asambleas abiertas para presentar las medidias que propone el partido

1
Actualizada 10/01/2015 a las 11:33
  • europa press. madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá este sábado en dos asambleas abiertas que se le celebrarán al mediodía en San Sebastián y a las seis de la tarde en Oviedo, según ha informado el partido.

En el primer encuentro, que tendrá lugar en el Kursaal de San Sebastián, el líder del PSOE estará acompañado por la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendía, y el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Ernesto Gasco.

En el acto de Oviedo, que arrancará a las 18.00 horas, el secretario general de los socialistas intervendrá junto al secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Javier Fernández, en el Hotel Ayre.

El PSOE ha organizado este fin de semana numerosas asambleas abiertas por todo el país para que los dirigentes del partido escuchen las necesidades y ofrezcan las soluciones que propone partido, en las que participarán los candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El secretario de Organización del partido, César Luena, también intervendrá en algunas de estas asambleas tanto sábado como domingo, en representación de la Ejecutiva Federal. Además, entre otros, dialogarán con los ciudadanos el responsable de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez; la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez; el secretario de Acción Política y Ciudadanía, Patxi López; el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo; la secretaria de Inmigración, Eva Matarín.

Selección DN+


  • Podem@s?
    (10/01/15 15:31)
    #1

    PSOE: Hay que ver cómo nos movemos de un tiempo a esta parte, ¿eh?. ¿Será porque......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE