TRÁFICO | CASTELLÓN

Fallecen una mujer y una niña en un accidente de tráfico en Cabanes

  • El vehículo de la mujer fallecida se ha salido de la vía en torno a las cinco de la madrugada. Otra mujer y otra niña han resultado heridas

0
Actualizada 09/01/2015 a las 08:36
  • EFE. Castellón
Una niña de 12 años y una mujer de 41 han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en el término municipal de Cabanes (Castellón), han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

En el siniestro han resultado heridas las otras dos ocupantes del vehículo, una mujer de 47 años y una niña de 5, que han sido trasladadas al Hospital General de Castellón con "cortes en la cara y los brazos", según las mismas fuentes.

El accidente se ha producido a las cinco de la madrugada, cuando el turismo todoterreno que conducía la mujer fallecida y que circulaba en sentido norte se ha salido de la vía por el margen derecho en el kilómetro 40 de la CV-10 y ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Oropesa, que han tenido que excarcelar a las ocupantes del vehículo, que habían quedado atrapadas en su interior, han informado desde el Consorcio Provincial,

La Guardia Civil ha cortado un carril en dirección a La Jana "para los trabajos de bomberos y grúa", pero la circulación no se ha visto afectada "porque se ha dado paso a los vehículos por el otro carril de la autovía", han señalado desde la Guardia Civil.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE