Tráfico

Accidente múltiple en la localidad zamorana de Toro

  • Cuatro turismos se han visto implicados en el siniestro sin ninguna víctima mortal

Accidente en Toro

Cuatro turismos se han visto implicados en el siniestro sin ninguna víctima mortal

ATLAS
0
Actualizada 07/01/2015 a las 12:45
La densa niebla es la culpable de un accidente múltiple, ocurrido anoche, a la altura de la localidad zamorana de Toro. Una colisión en cadena en el que se han visto implicados cuatro turismos y que ha cortado la autovía A11 en el kilómetro 429.

Los ocupantes de este coche se encontraban colocando los triángulos de emergencia después de tener un accidente cuando, de repente, se toparon con este autobús a escasos metros. Pero no hubo tiempo de reacción y el autobús no pudo esquivarlo provocando el efecto dominó. Otro autocar impactaba en éste y a su vez, un camión, hacía lo mismo en ambos. Todo esto según testigos presenciales.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, no ha habido que lamentar ninguna muerte. Sólo una persona que viajaba en uno de los autobuses implicados ha resultado herida de levedad. Varias horas después, la grúa retiraba los turismos de la autovía y se reanudaba el tráfico.

Aunque los pasajeros de los autobuses han tenido que esperar a que llegarán varios autobuses de refuerzo para que les llevara de vuelta a Madrid.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE