Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere ahogado tras caer al mar desde una gabarra en Pontevedra

  • La víctima es un británico de 56 años que operaba a bordo de la GPS Bradler en las proximidades del puerto de Marín

0
Actualizada 06/01/2015 a las 10:48
Etiquetas
  • EFE. VIGO
Un hombre de 56 años, nacionalidad británica e iniciales M.S. falleció tras caer al agua desde la gabarra GPS Badler, con la que operaba en las proximidades del puerto de Marín, en Pontevedra.

Salvamento Marítimo, según informó la central de coordinación de Emergencias de Galicia, coordinó su rescate la madrugada del 6 de enero y para el mismo se movilizó a la embarcación auxiliar Sebastián Docampo, del servicio de Guardacostas, pero la víctima ya fue trasladada sin vida.

Los agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente, pero se baraja la posibilidad de que el hombre cayese al mar tras saltar de la draga al muelle.

El personal del 112 recibió la alerta de este suceso a las 2:14 horas mediante un aviso de Salvamento Marítimo, que pidió asistencia sanitaria.

Se requirió la intervención de los servicios sanitarios de urgencia, y se desplazaron una ambulancia asistencial y personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de Marín, pero los esfuerzos fueron en vano porque este varón se ahogó en el lugar.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra