Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CABALGATAS DE NAVIDAD

Fallece el Rey Baltasar de Níjar tras el accidente sufrido en la cabalgata

  • El joven de 20 años cayó de la carroza en la que viajaba tras ser arrastrado por un cable eléctrico

Muere el joven Rey Mago tras el accidente en la cabalgata de Níjar
Muere el joven Rey Mago tras el accidente en la cabalgata de Níjar
La estructura golpeó con un cable de telefonía. El joven fue atendido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y llegó al hospital en estado muy grave.
  • EFE. ALMERÍA
Actualizada 06/01/2015 a las 19:08
El joven de 20 años vecino de Níjar (Almería) que resultó herido de gravedad tras caer de la carroza de la cabalgata de la localidad, en la que hacía del Rey Mago Baltasar, falleció en el hospital Torrecárdenas.

Según confirmaron fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, el joven falleció en el hospital almeriense, adonde fue trasladado la pasada tarde tras sufrir el accidente.

Testigos presenciales relataron cómo minutos antes de las 19:00 horas la plataforma de la carroza en la que se encontraba el joven, a la altura de la zona de Vistabella, se golpeó con un cable eléctrico.

El servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicó que dicho cable arrastró hacia atrás el sillón donde se encontraba el Rey Mago y éste cayó al suelo.

El alcalde de la localidad, Antonio Jesús Rodríguez, aseguró que el joven, vecino de Campohermoso, sufrió "un golpe fuerte" a consecuencia del impacto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE