Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALICANTE

Detenido por insultar al policía que murió arrollado por un tren

0
Actualizada 06/01/2015 a las 11:49
  • EFE. MADRID
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que llamó "delincuente" en Facebook al agente que murió el pasado viernes en Madrid tras ser arrojado a las vías del tren por un inmigrante al que trataba de identificar.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, el arrestado es un español de 26 años que cuenta con antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante. En concreto, en 2013 fue detenido por amenazar e injuriar a su pareja sentimental en otra red social.

Al detenido se le imputa ahora un delito contra el honor del agente fallecido el pasado viernes en la estación de Cercanías madrileña de Embajadores, donde fue arrojado a las vías por un hombre que se negaba a identificarse.

Tras el suceso, el ahora detenido, que firma en Facebook como Adrián P.M., escribió: "Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien, topo hijo de puta estás apuntado bien en tu libreta para luego chivarte.. ".

Más adelante, en contestación a un amigo en la citada red social, incide en que "el delincuente es el policía".

La Policía ha precisado que en su cuenta figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva, con frases como: "He conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia".

Tras conocer la publicación ofensiva del pasado día 2, los agentes hicieron un seguimiento del perfil del arrestado y localizaron varias publicaciones en las que se refería, de forma similar, a agentes de la localidad alicantina de Denia. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra