Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

El organizador de la fiesta "rave" podría ser multado con 90.000 euros

  • El evento de música electrónica cierra en Valencia una cita que, desde Nochevieja, ha reunido sin autorización a unas 3.000 personas

0
Actualizada 05/01/2015 a las 15:33
  • EFE. Valencia
El organizador de la fiesta ilegal 'rave' que desde Nochevieja y hasta este lunes ha reunido a unas 3.000 personas en el aeródromo de Benagéber (Valencia) podría enfrentarse a una multa de entre 30.000 y 90.000 euros por infringir la Ley de Espectáculos de la Comunidad Valenciana.

Así lo manifestaron fuentes de la Conselleria de Gobernación y Justicia, que recordaron que la fiesta no estaba autorizada e incumplía muchos de los preceptos que marca la normativa autonómica.

Según explicaron las fuentes, una vez que las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado les remitan los informes que han elaborado de esta fiesta ilegal de música electrónica, los técnicos tendrán que estudiar las infracciones y si son constitutivas de delito para determinar la apertura del expediente sancionador y la cuantía de la multa.

Las mismas fuentes recordaron que durante los días que ha durado la fiesta ha habido una brigada de Emergencias de la Generalitat en la zona y descartaron cualquier problema para el medioambiente.

Tras cinco días ininterrumpidos, la fiesta 'rave' apagó este lunes a mediodía la música y comenzaron las labores de limpieza y desmantelamiento de las instalaciones que quedaban en pie, ya que el domingo ya comenzó el desmontaje progresivo de algunos de los escenarios montados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra