Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Dirección General de Tráfico

Doce fallecidos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • El siniestro más grave del fin de semana ocurrió el sábado en la N-122, a la altura de la población zamorana de Muelas del Pan

Doce fallecidos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

Los bomberos recogen los restos del accidente en el que tres personas fallecieron en Muelas de Pan

EFE
0
Actualizada 05/01/2015 a las 08:48
  • EFE. Madrid
Doce personas han fallecido en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes, cuando comenzó la tercera fase de la operación especial de Navidad de Tráfico con motivo de la festividad los Reyes Magos, hasta las doce de la noche de este domingo.

En esos siniestros, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), otras trece personas han resultado heridas de diversa consideración.

Desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche del viernes hubo un único accidente, con un muerto, en el término municipal de Tomiño (Pontevedra), en la carretera PO-344, por atropello.

El sábado fue el día más trágico del fin de semana, con cuatro siniestros, seis fallecidos y ocho heridos en la A-92 en Moraleda de Zafayona (Granada), en la A-366 en Guaro (Málaga) -en ambos casos por salidas de vía-, en la AP-7 en Alcalá de Xivert (Castellón) y en la N-122 en Muelas del Pan (Zamora, por colisiones en estos dos últimos.

El domingo hubo cinco fallecidos en tres accidentes de tráfico, en la N-232 a su paso por Fuentes de Ebro (Zaragoza) y en la N-627 a la altura de la localidad pedánea de Quintana del Pinto, perteneciente al Ayuntamiento de Úrbel del Castillo (Burgos), ambos colisiones, y un atropello en Fasnia (Tenerife).

El siniestro más grave del fin de semana ocurrió el sábado en la carretera N-122, a la altura de la población zamorana de Muelas del Pan, donde tres personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas de diversa consideración al chocar frontalmente dos turismos.

Otro de los accidentes graves se produjo este domingo, con dos muertos en la colisión frontal de dos turismos en el municipio de Fuentes de Ebro (Zaragoza), en un tramo de la N-232 que está pendiente de un desdoblamiento desde hace diez años.

También ayer en la carretera N-627 dos personas fallecieron al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión en la carretera N-627, en Quintana del Pino, a unos treinta kilómetros de Burgos.

La tercera y última fase de la operación especial de Tráfico de Navidad, con ocasión de la festividad de los Reyes Magos, arrancó el pasado viernes y se prolongará hasta mañana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra