Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Fallece un niño de cinco años tras caer desde un quinto piso en Sevilla

  • El menor, que era autista, estaba al cuidado de sus abuelos y de uno de sus tíos puesto que los padres estaban fueran de casa

Muere un niño en Sevilla al caer desde un quinto piso

Un niño de cinco años falleció en Sevilla al precipitarse desde un quinto piso

ATLAS
0
Actualizada 04/01/2015 a las 22:26
  • Europa Press. Sevilla
Un niño de cinco años falleció este domingo tras caer desde un quinto piso en la barriada de Ciudad del Aljarafe, del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe.

Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, fue un vecino de la localidad el que alertó sobre las 16.30 horas a Emergencias de que un menor se había precipitado desde un quinto piso.

Hasta Ciudad del Aljarafe se trasladaron efectivos de la Policía Local, la Policía Autonómica, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En el momento del accidente, el menor, que era autista, estaba al cuidado de sus abuelos, según manifestaron vecinos de este populoso barrio, al pie del edificio desde el que cayó el menor.

Según explicaron estos, los padres del menor estaban fuera de casa y el niño había quedado a cargo de sus abuelos, si bien en el momento del siniestro en la vivienda familiar estaban la abuela del niño y uno de sus tíos, porque el abuelo había bajado a uno de los establecimientos que funcionan en los bajos del conjunto 24 del barrio de Ciudad Aljarafe, uno de los más conocidos de este municipio.

Los vecinos explicaron que no han trascendido las circunstancias exactas que rodearon la caída del menor, aunque se habla de "un despiste". Los facultativos sanitarios habrían tenido éxito en unas primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, si bien el menor habría muerto poco después al incluir sus lesiones posibles daños en el cráneo.

"Es una familia maravillosa", defendieron los vecinos, que explicaron que se trata de un grupo familiar bastante conocido en el barrio de Ciudad Aljarafe, conmocionado tras el trágico suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra