Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | bilbao

Arrestado un menor en Bilbao tras atacar a su familia con un cuchillo

  • El agresor se colocó después en el exterior de un balcón de la casa, desde donde amenazó con lanzarse al vacío

0
Actualizada 04/01/2015 a las 11:26
Etiquetas
  • Europa Press. Bilbao
Un menor, de 17 años, fue arrestado en Bilbao, acusado de un delito de violencia doméstica, después de que tratara de agredir con un arma blanca a su madre y a otro familiar, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos seiniciaron poco antes de las cuatro de la madrugada de este domingo en una vivienda particular situada en la zona de Ametzola de la capital vizcaína.

Los familiares de un menor han alertado a la Ertzaintza de que éste les había intimidado con un cuchillo. Una patrulla desplazada al lugar fue informada de que el implicado estaba muy agresivo y se había colocado en el exterior de un balcón de la casa, desde donde amenazaba con lanzarse.

Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos y una ambulancia y trataron de dialogar con el joven para que depusiera su actitud.

Finalmente, los ertzainas pudieron sujetarle y le introfujeron dentro de la vivienda. Por medio de los servicios sanitarios ha sido evacuado al Hospital de Basurto para su valoración.

En el domicilio fue localizado un cuchillo de cocina con el que, según manifestaron tanto la madre como un tío del menor, había tratado de agredirles. Por tal motivo, se procedió a su detención.

De momento, la Ertzaintza instruye las correspondientes diligencias policiales y ha sido informada de estos hechos la Fiscalía de Menores de Bizkaia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra