Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Condenado a 6 años de prisión y 100.000 euros por tráfico de drogas

  • La detención tuvo lugar en Málaga, donde la policía incautó dos kilos de cocaína en el vehículo del hombre

0
Actualizada 03/01/2015 a las 14:27
Etiquetas
  • europa press. Málaga
La Audiencia de Málaga ha condenado a seis años de prisión y 100.000 euros de multa a un hombre por tráfico de drogas en Málaga, que fue sorprendido transportando en su coche casi dos kilogramos de cocaína y llevando, además, dos móviles que empleaba para recibir órdenes de transporte de sustancias.

Según se declara probado en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en marzo de 2014, el hombre fue localizado por la Policía, a la altura del peaje de la AP-46 de Málaga, en el vehículo de su propiedad con dos paquetes que contenían casi dos kilos de cocaína "para consumo ajeno".

La droga estaba ubicada en el interior de un habitáculo escondido en la zona del maletero, correspondiente a la rueda de repuesto, con acceso directo entre los asientos traseros. Además, portaba 800 euros, fruto de su dedicación a esta clase de actos, y dos móviles que empleaba para recibir órdenes de transporte de la sustancia.

Por estos hechos, la Audiencia de Málaga le condena por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas que causan grave daño a seis años de prisión y multa de 100.000 euros. Esta sentencia se dictó tras el acuerdo entre las partes y una vez que el propio acusado reconoció los hechos.

La droga incautada tenía un valor de 77.622,27 euros y se ha acordado su destrucción. A su vez, en la sentencia se decreta el comiso del vehículo ocupado, del dinero intervenido y de los teléfonos móviles.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra