Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Unas 3.000 personas participan en una "rave" ilegal en Benagéber (Valencia)

  • La Guardia Civil está identificando a los que salen del recinto e impide que más gente acceda a la celebración

0
Actualizada 02/01/2015 a las 16:23
  • EFE. VALENCIA
Unas 3.000 personas participan en una fiesta "rave" ilegal en las inmediaciones del pantano de Benagéber (Valencia), donde la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de vigilancia y está identificando a los La Guardia Civil está identificando a los que salen del recinto e impide que más gente acceda a la celebración.que salen de ella.

La Guardia Civil ha localizado al organizador de esta fiesta clandestina dedicada a la música de baile, que comenzó este jueves 1 de enero y está previsto que concluya el sábado, pero, al parecer, no está dispuesto a suspenderla, según informaron la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Al ser complicado el desalojo de tantas personas, los agentes permanecen en el lugar y se ocupan de no dejar entrar a más personas, así como de identificar a los que salen de la fiesta.

Las fuentes señalaron que la convocatoria de la fiesta "rave", de la que se tuvo conocimiento ayer día 1 de enero, puede haberse realizado por las redes sociales.

Por el momento no se han registrado denuncias relacionadas con esta actividad, que se celebra en las inmediaciones del pantano de Benagéber y de una base aérea.

El organizador de la fiesta se enfrenta a una sanción administrativa por la convocatoria y celebración de una fiesta de estas características.

En el lugar también se encuentra la Policía de la Generalitat, que ha levantado acta de la fiesta y estudiará la posible sanción por realizarla en una zona sin permiso y a menos de 500 metros de una zona forestal, según ha indicado la Conselleria de Gobernación.

También se ha desplazado una brigada forestal de emergencia, un agente medioambiental y un coordinador de prevención, ya que se ha encendido alguna hoguera.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra