sucesos | madrid

Aparece un cadáver calcinado en el distrito de Villaverde (Madrid)

  • Un vecino alertó al Samur de la presencia de lo que parecía un cuerpo en el interior de una hoguera en un descampado

0
Actualizada 01/01/2015 a las 13:33
  • europa press. madrid
Un vecino del distrito de Villaverde se ha encontrado sobre las 10 horas de esta mañana con un cadáver calcinado en un descampado de la calle Godella, 249, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Sobre las 10 horas de este jueves, el Samur ha recibido un aviso de que en un descampado de la calle Godella, 249 detrás de unos bloques de viviendas había una hoguera bastante grande en cuyo interior un vecino que paseaba por la zona ha encontrado lo que parecía un cuerpo.

Cuando el Samur ha llegado al lugar de los hechos ha confirmado el fallecimiento de la persona, pero debido al estado del cadáver no se ha podido determinar la edad ni el sexo del fallecido.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que apagar la hoguera y el cuerpo ha quedado a disposición de la Policía.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado los hechos, y han señalado que, posiblemente, el fallecido sea un varón de 39-40 años, aunque aún hay que confirmarlo con la autopsia. Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE