Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caso Nóos

La defensa de la infanta estudia si hay margen para recurrir el auto de Nóos

Los abogados de la hermana del Rey buscan resquicios legales pese a que, en principio, no cabe recurso

  • EFE. Barcelona
Publicado el 22/12/2014 a las 14:14
La defensa de la infanta Cristina está estudiando si hay resquicios legales para presentar recurso contra el auto del juez José Castro que acuerda enviar a juicio a la hermana del Rey por el caso Nóos, una decisión que para su abogado Jesús María Silva es contraria "a la ley y la jurisprudencia".

En declaraciones a los periodistas a la llegada al despacho de Miquel Roca, con el que Silva comparte la defensa de la infanta, el letrado ha considerado que el juez José Castro ha enviado al banquillo a doña Cristina "contra el tenor literal de la ley y contra la jurisprudencia clara del Tribunal Supremo (TS)".

Pese a admitir que, en principio, no cabe recurso contra el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos, Silva ha asegurado que los abogados de la infanta "estudiarán a fondo su contenido para ver si hay algún aspecto" que les permita impugnar la decisión de sentar en el banquillo a la infanta.
volver arriba

Activar Notificaciones