Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

entrevista

​Albert Rivera: "Podemos es venganza, Ciudadanos es justicia"

El presidente de Ciudadanos considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país"

​Albert Rivera:
​Albert Rivera: "Podemos es venganza, Ciudadanos es justicia"
  • efe. madrid
Publicado el 21/12/2014 a las 20:06
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma en una entrevista: "Podemos es venganza; Ciudadanos es justicia", y considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país".

En una entrevista con El País, el líder de Ciudadanos también afirma: "Muchos españoles no quieren rojos ni azules, es tiempo de nuevos partidos".

Rivera, barcelonés de 35 años, dice: "Debe gobernar la mayoría social y no la lista más votada o con un voto más", y agrega sobre el debate soberanista en su comunidad autónoma, Cataluña: "PP y PSOE han de decidir si apoyan nuestra alternativa frente a CiU y ERC".

"Es algo muy serio porque Artur Mas se da 18 meses para iniciar el proceso de independencia", declara.

Asimismo, Rivera comenta sus relaciones con UPyD. Sobre las mismas dice: "Después de siete años de tratar de convencer a Rosa Díez de que participará en un proyecto grande y, después de cuatro intentos, en los que les ofrecimos la fórmula que quisieran, dijeron que no", revela.

Añade Rivera: "Los que pensamos igual deberíamos ir juntos y eso va a pasar, porque no se pueden trazar rayas en el agua".
volver arriba

Activar Notificaciones