Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
entrevista

​Albert Rivera: "Podemos es venganza, Ciudadanos es justicia"

  • El presidente de Ciudadanos considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país"

​Albert Rivera:

El líder de Ciudadanos, ​Albert Rivera

ARCHIVO
14
Actualizada 21/12/2014 a las 20:06
  • efe. madrid
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma en una entrevista: "Podemos es venganza; Ciudadanos es justicia", y considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país".

En una entrevista con El País, el líder de Ciudadanos también afirma: "Muchos españoles no quieren rojos ni azules, es tiempo de nuevos partidos".

Rivera, barcelonés de 35 años, dice: "Debe gobernar la mayoría social y no la lista más votada o con un voto más", y agrega sobre el debate soberanista en su comunidad autónoma, Cataluña: "PP y PSOE han de decidir si apoyan nuestra alternativa frente a CiU y ERC".

"Es algo muy serio porque Artur Mas se da 18 meses para iniciar el proceso de independencia", declara.

Asimismo, Rivera comenta sus relaciones con UPyD. Sobre las mismas dice: "Después de siete años de tratar de convencer a Rosa Díez de que participará en un proyecto grande y, después de cuatro intentos, en los que les ofrecimos la fórmula que quisieran, dijeron que no", revela.

Añade Rivera: "Los que pensamos igual deberíamos ir juntos y eso va a pasar, porque no se pueden trazar rayas en el agua".
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra