entrevista

​Albert Rivera: "Podemos es venganza, Ciudadanos es justicia"

  • El presidente de Ciudadanos considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país"

​Albert Rivera:

El líder de Ciudadanos, ​Albert Rivera

ARCHIVO
14
Actualizada 21/12/2014 a las 20:06
  • efe. madrid
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, afirma en una entrevista: "Podemos es venganza; Ciudadanos es justicia", y considera que ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy "han sabido hacer un proyecto de país".

En una entrevista con El País, el líder de Ciudadanos también afirma: "Muchos españoles no quieren rojos ni azules, es tiempo de nuevos partidos".

Rivera, barcelonés de 35 años, dice: "Debe gobernar la mayoría social y no la lista más votada o con un voto más", y agrega sobre el debate soberanista en su comunidad autónoma, Cataluña: "PP y PSOE han de decidir si apoyan nuestra alternativa frente a CiU y ERC".

"Es algo muy serio porque Artur Mas se da 18 meses para iniciar el proceso de independencia", declara.

Asimismo, Rivera comenta sus relaciones con UPyD. Sobre las mismas dice: "Después de siete años de tratar de convencer a Rosa Díez de que participará en un proyecto grande y, después de cuatro intentos, en los que les ofrecimos la fórmula que quisieran, dijeron que no", revela.

Añade Rivera: "Los que pensamos igual deberíamos ir juntos y eso va a pasar, porque no se pueden trazar rayas en el agua".
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE