GALICIA

​Recuperan el cuerpo de uno de los tripulantes del barco desaparecido

  • El pesquero Paquito II, del que no se tienen noticias desde el martes, faenaba en aguas de A Coruña

0
Actualizada 17/12/2014 a las 17:38
  • EFE. A CORUÑA
Los buceadores de Salvamento Marítimo de la base de Fene y del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil han recuperado del fondo del mar el cuerpo de uno de los tripulantes del barco Paquito II en las inmediaciones de Corrubedo, donde se presume que desapareció el pesquero.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de la recuperación del cuerpo del pescador, cuya identidad todavía se desconoce, y que ha sido trasladado a la Salvamar Régulus para transportarlo seguidamente a la patrullera de la Guardia Civil con destino Ribeira.

Los buceadores han realizado una inmersión sobre las 13.30 horas en la zona donde pudo haber naufragado la embarcación Paquito II y han hallado una tolva con mejillones, entre otros objetos que podrían pertenecer al barco.

Los buzos, a bordo de la Salvamar Sargadelos, han permanecido una hora bajo el agua y han descendido 36 metros.

El barco todavía no ha sido localizado, por ello se está estudiando la posibilidad de realizar otra inmersión en las inmediaciones de esta zona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE