La
diputada socialista Paloma Rodríguez atropelló en la tarde del lunes "por accidente"
a un hombre en una calle del municipio coruñés de Ares, accidente que ha lamentado y que ha atribuido a la
"falta de visibilidad" en la zona.
El atropello tuvo lugar sobre las 19,00 horas del lunes en la calle Expósito de la localidad coruñesa de Ares cuando un vehículo, conducido por la diputada,
arrolló a un varón, que fue evacuado a un centro hospitalario con lesiones, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Rodríguez ha explicado, a través de un comunicado, que atropelló "por accidente" a una persona en el
Mazote de Ares "en un momento en el que la lluvia producía una absoluta falta de visibilidad en la zona".
Al respecto ha indicado que llamó "inmediatamente" al
061 y atendió "todas las peticiones de las fuerzas del orden", que la sometieron a las pruebas preceptivas, que acreditaron que conducía en "condiciones normales", según ha precisado la diputada.
"Siento profundamente lo sucedido, deseo la pronta recuperación de esta persona, además de ponerme a total disposición de su familia, con la que estuve durante las jornadas de ayer (lunes) y hoy (martes) y con la que estoy en permanente contacto", destaca y les agradece su "comprensión y buen trato", al "entender que fue un suceso accidental".
También ha trasladado su "agradecimiento" a la persona testigo del accidente, que circulaba de frente con su vehículo, y que, según ha puntualizado, "confirmó la falta de visibilidad en la zona" y a las fuerzas del orden y los vecinos de la zona que "acudieron para prestar ayuda".
Selección DN+
Y me multaron, y eso que el atropellado No estuvo ni ingresado.
Responder