Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos | Ares (Galicia)

La diputada Paloma Rodríguez atropella a un hombre en Ares

  • La diputada socialista dice que arrolló al hombre "por accidente" debido a la falta de visibilidad producida por la lluvía que caía

2
Actualizada 16/12/2014 a las 19:02
  • Europa Press. Santiago de Compostela
La diputada socialista Paloma Rodríguez atropelló en la tarde del lunes "por accidente" a un hombre en una calle del municipio coruñés de Ares, accidente que ha lamentado y que ha atribuido a la "falta de visibilidad" en la zona.

El atropello tuvo lugar sobre las 19,00 horas del lunes en la calle Expósito de la localidad coruñesa de Ares cuando un vehículo, conducido por la diputada, arrolló a un varón, que fue evacuado a un centro hospitalario con lesiones, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Rodríguez ha explicado, a través de un comunicado, que atropelló "por accidente" a una persona en el Mazote de Ares "en un momento en el que la lluvia producía una absoluta falta de visibilidad en la zona".

Al respecto ha indicado que llamó "inmediatamente" al 061 y atendió "todas las peticiones de las fuerzas del orden", que la sometieron a las pruebas preceptivas, que acreditaron que conducía en "condiciones normales", según ha precisado la diputada.

"Siento profundamente lo sucedido, deseo la pronta recuperación de esta persona, además de ponerme a total disposición de su familia, con la que estuve durante las jornadas de ayer (lunes) y hoy (martes) y con la que estoy en permanente contacto", destaca y les agradece su "comprensión y buen trato", al "entender que fue un suceso accidental".

También ha trasladado su "agradecimiento" a la persona testigo del accidente, que circulaba de frente con su vehículo, y que, según ha puntualizado, "confirmó la falta de visibilidad en la zona" y a las fuerzas del orden y los vecinos de la zona que "acudieron para prestar ayuda".
Selección DN+


  • a mi también me paso
    (17/12/14 00:12)
    #2

    Y me multaron, y eso que el atropellado No estuvo ni ingresado.

    Responder

  • aclarado!!
    (16/12/14 20:49)
    #1

    Lo atropelle por "accidente"  !! hombre solo faltaba que dijeras a conciencia !!! si es que ...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra