sucesos | jaén

Un muerto en Jaén al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga

  • El fallecido, un profesor de 59 años, se dirigía a su trabajo cuando fue golpeado por un vehículo que se saltó el semáforo en rojo

0
Actualizada 15/12/2014 a las 12:43
  • EFE. Jaén
Un hombre de 49 años ha muerto este lunes atropellado en la calle Juan Montilla de Jaén por un coche que se ha dado a la fuga, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112.

El atropello se ha producido poco antes de las 07.10 horas a la altura del número 10 de la calle Juan Montilla de Jaén y, cuando han llegado los servicios de emergencia, el hombre, un profesor que se dirigía a su trabajo, ya estaba fallecido.

La Policía Local de Jaén ha pedido ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para buscar un coche grande de color gris que cruzó a las 06.50 horas el paso de peatones situado en la calle Juan Montilla a gran velocidad y con el semáforo en rojo golpeando a la víctima, según ha informado el concejal de Tráfico, Juan Carlos Ruiz.

Según han declarado testigos presenciales a la Policía, el coche pasó a gran velocidad golpeando en una pierna al peatón, que se desplazó varios metros y se golpeó al caer en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

La Policía está revisando las cámaras de seguridad situadas en las calles Carrera de Jesús y Juan Montilla para recabar más datos sobre el coche que salió huyendo hacia la carretera de Los Villares.

El concejal ha asegurado que la tragedia puso ser aún mayor, ya que había varios peatones en el paso de cebra, alguno de los cuales han dicho que estuvieron a punto de ser atropellados.

Asimismo, ha pedido la colaboración ciudadana para que de forma anónima faciliten información sobre el posible autor del atropello, al tiempo que ha recordado a los acompañantes que iban en el coche que podrían ser encubridores del hecho si no declaran.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE