SUCESOS

Tres encapuchados apalean y dejan en un bosque a un policía en Lleida

  • ​Al parecer, los asaltantes se equivocaron de víctima, ya que mientras le pegaban patadas le decían: "Paga lo que debes"

Secuestran y apalean a un policía local de Lleida

Continúa la investigación por la paliza y secuestro del que ayer fue objeto un policía local de Lleida. Al parecer, tres hombres habrían secuestrado y dado una paliza dejando herido y amordazado al policía en una zona boscosa.

ATLAS
0
Actualizada 18/12/2014 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión que sufrió días atrás un guardia urbano de Lleida, a quien tres encapuchados dieron una paliza y abandonaron en una zona boscosa al confundirlo, supuestamente, con otra persona a la que reclamaban dinero.

Según han informado fuentes de la policía catalana, tres personas siguieron al guardia urbano desde que acabó su turno de trabajo hasta que estaba a punto de llegar a casa.
Fuentes entonces cuando los individuos, con la cara cubierta con un pasamontañas, le abordaron, le amordazaron y le llevaron por la fuerza a una zona boscosa, donde le propinaron una paliza y le abandonaron.

Al parecer, los asaltantes se equivocaron de víctima, ya que mientras le pegaban patadas le decían: "Paga lo que debes".
Los Mossos han abierto una investigación para tratar de descubrir y detener a los autores de esta agresión.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE