Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MADRID

​Dos muertos por posible inhalación de monóxido en Collado Villalba

  • Se trata de un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años
  • La intoxicación podría haber tenido su origen en una caldera antigua

La vivienda está situada en el segundo piso de un bloque de la calle Real de Collado Villalba.

La vivienda está situada en el segundo piso de un bloque de la calle Real de Collado Villalba.

EFE
0
Actualizada 18/12/2014 a las 16:41
  • EFE. Madrid
Dos personas han fallecido por posible inhalación de monóxido de carbono en un piso de Collado Villalba, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El hallazgo de los dos cadáveres, un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, ha tenido lugar sobre las 9.15 horas en la vivienda, situada en un segundo piso de la calle Real. Los cadáveres se encontraban en la cocina y tumbados. Llevaban muertos varias horas.

Los bomberos han entrado por la fachada del edificio y han ventilado la casa. Luego, el equipo del Summa-112 han confirmado el fallecimiento de las dos personas. Uno de los fuegos de la cocina estaba encendido y una ventana abierta.

Ángel Sevillano, de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha explicado que su actuación ha consistido en acceder al edificio a través de una ventana por medio de autoescala. Tras ello, se ha procedido a abrir la puerta de la vivienda para dar paso al resto de los servicios. A continuación, se ha ventilado la vivienda y se ha hecho la medición de gases tóxicos e inflamables.

Un portavoz del 112 ha señalado que se recibió una llamada sobre las 9.15 alertando de lo sucedido y se mandó una unidad del 112. Los sanitarios hallaron a dos personas fallecidas por inhalación de monóxido de carbono.

Mientras la Guardia Civil investiga lo ocurrido, los cuerpos serán sometidos a una autopsia para determinar la causa certera de las muertes, aunque todo apunta a que se trate de un escape de monóxido. Los cadáveres no tenían signos externos de violencia. Además, la caldera de la casa era muy antigua.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra