Audiencia Nacional

​El presidente de la AN cree que "urge racionalizar" el número de aforados

  • Asegura que el Supremo "va a resolver con absoluta normalidad" sobre la situación de los expresidentes andaluces Chaves y Griñán

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro Miranda.

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro Miranda.

EFE
0
Actualizada 12/12/2014 a las 19:13
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ZARAGOZA
El presidente de la Audiencia Nacional (AN), José Ramón Navarro, ha considerado este viernes que "hay una exacerbación" del número de personas aforadas en España, unas 200.000 según sus cálculos, y "urge racionalizarlo".

Navarro ha visitado Zaragoza, donde ha participado en el Foro Cope Aragón, y ha respondido a varias preguntas del público, señalando que "en algunos casos" el aforamiento "tiene su justificación" y se debe hacer lo que el legislador entienda que es "correcto".

Además, ha comentado que el Tribunal Supremo "va a resolver con absoluta normalidad" sobre la situación judicial de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso ERE.

Por otra parte, ha valorado las causas judiciales abiertas contra algunos directivos de entidades bancarias, señalando que los tribunales están haciendo "lo que dice la ley, perseguir los delitos que se hayan podido cometer". Ha apuntado que en la AN hay diez procedimientos contra entidades financieras, algunas personas ya han sido condenadas y algunos "han devuelto el dinero".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE