Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Violencia de género

Ingresada en la UCI al ser apuñalada por su expareja en Almazán (Soria)

  • La mujer, de 24 años, se dirigía a su domicilio desde su trabajo cuando su expareja le asestó dos puñaladas en la espalda

0
Actualizada 12/12/2014 a las 11:07
  • EUROPA PRESS. Madrid
La joven D.A.Z., de 24 años y nacionalidad rumana, apuñalada anoche supuestamente por su expareja en Almazán (Soria), permanece ingresada con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital soriano de Santa Bárbara, tras ser intervenida de urgencia de las heridas que presentaba.

El presunto agresor de la joven, V.L.S.M., de 32 años y nacionalidad hondureña, se dio a la fuga y, según ha confirmado la subdelegación del Gobierno en la provincia, sigue siendo buscado por la Guardia Civil, que ha localizado esta madrugada una furgoneta de su propiedad estacionada en esta localidad soriana.

La intervención de urgencia en el hospital soriano se ha prolongado durante dos horas, tras ser trasladada la mujer agredida a las ocho de la noche del jueves desde Almazán.

Según las fuentes, la víctima presentaba diez puñaladas de arma blanca en la cavidad torácica y en los brazos.

La víctima había recibido amenazas del presunto agresor durante las últimas fiestas patronales de Almazán, celebradas a primeros de septiembre, por lo que había presentado denuncia ante la Guardia Civil y se había dictado por el juzgado una orden de alejamiento.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra