SUCESOS | BARCELONA

Un muerto por una explosión de gas en un piso de Mollet del Vallès

  • El accidente ha causado "daños estructurales graves" en el edificio, por lo que se han apuntalado algunas paredes

0
Actualizada 11/12/2014 a las 08:44
  • EUROPA PRESS. Barcelona
Un hombre ha muerto este jueves por una explosión de gas en un piso del número 5 de la calle Roger de Llúria de Mollet del Vallès (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los bomberos han recibido el aviso a las 5.32 horas y han enviado a diez dotaciones, que al llegar han encontrado a una persona muerta, que todavía no se ha identificado.

El incendio ha quemado los bajos del edificio, aunque también ha causado desperfectos en la fachada y la escalera por humo, por lo que en un principio se ha confinado al resto de vecinos, que no han resultado heridos.

Los bomberos han extinguido el fuego a las 06.10 horas y sobre las 07.00 han evacuado el edificio, que consta de una planta baja y cuatro niveles superiores.

La explosión ha causado "daños estructurales graves" en el edificio, según los bomberos, por lo que se han apuntalado algunas paredes.

El subinspector de la zona metropolitana norte de los bomberos, Guillem Recio, ha explicado en declaraciones a TV3 que el cadáver se ha encontrado en la vivienda del bajo segunda.

Según ha informado la empresa Gas Natural Fenosa, en el piso en el que se ha producido la explosión no había suministro de gas natural.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE