Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallecen dos mujeres en sendos incendios en Sevilla y Castellón

  • En el suceso de Sevilla la fallecida es una mujer de avanzada edad y en el de Castellón, la víctima tenía unos 60 años

0
Actualizada 11/12/2014 a las 10:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
Dos mujeres han fallecido este jueves en sendos incendios ocurridos en Sevilla y en el municipio castellonense de Torreblanca.

En el suceso de Sevilla, una mujer de avanzada edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido tras el incendio ocurrido en una vivienda del número 11 de la calle Corta de la capital hispalense, según han informado fuentes municipales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que el primer aviso del incendio se ha recibido a las 8.39 horas de este jueves, tras lo que, cinco minutos después, los Bomberos llegaron a la vivienda, donde en estos momentos continúan trabajando.

En el caso de Castellón, una mujer de unos 60 años ha muerto calcinada en un incendio registrado esta mañana en una casa del municipio castellonense de Torreblanca.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se ha registrado, por causas que se están investigando, alrededor de las 08.30 horas en la calle Manrique de Lara.

El fuego se inició en la planta baja de un edificio de dos alturas, en cuyo interior se encontraba la mujer, que fue encontrada muerta cuando los bomberos entraron en el inmueble, con las llamas ya muy extendidas.

El aviso del incendio lo dio su hijo, que no pudo rescatar a su madre aunque logró salir al exterior y sólo presentaba síntomas leves por inhalación de humo.

A consecuencia de las llamas y el denso humo originado, los bomberos del Parque de la Plana Alta desalojaron a nueve personas que se encontraban en el interior del edificio afectado y otros colindantes, aunque ninguna de ellas resultó afectada.

Los bomberos han logrado extinguir el incendio alrededor de las 10.00 horas, aunque han requerido los servicios del arquitecto municipal para que revise la estructura, ya que ha recibido una elevada carga térmica.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra