sucesos

​Dos detenidos por el homicidio de dos hombres en Girona

  • Los dos hombres fueron hallados con impactos de bala dentro de una furgoneta en la localidad de Bordils

0
Actualizada 10/12/2014 a las 10:11
Etiquetas
  • efe. barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas en relación con el homicidio de dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados anoche con impactos de bala dentro de una furgoneta en la localidad de Bordils, a pocos kilómetros de Girona.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el Área de Investigación Criminal de los Mossos ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar la presunta responsabilidad de los detenidos, de nacionalidad española, en el crimen.

El hallazgo de los cadáveres en el interior de la furgoneta se produjo poco después de las once y media de la noche de este martes en una zona boscosa de Bordils.

Los dos cuerpos presentan varios impactos de bala sin que hayan trascendido hasta ahora más detalles sobre los hechos ni la relación entre las víctimas y los detenidos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE