Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

​El PSOE descarta nuevamente un pacto: "Con el PP, ni a coger agua"

  • La secretaria de Empleo socialista, Luz Rodríguez, desmiente las informaciones que apuntan a contactos entre socialistas y 'populares'

9
Actualizada 08/12/2014 a las 12:19
  • EFE. Madrid
La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha vuelto a descartar la posibilidad de un pacto con el PP tras las elecciones generales del año que viene: "Con el PP ni a coger agua".

En una rueda de prensa en la sede del PSOE, Rodríguez salía así al paso de informaciones periodísticas que apuntan a que se están produciendo contactos discretos entre socialistas y 'populares' para explorar ese hipotético acuerdo postelectoral, ante el avance de formaciones como Podemos y la imposibilidad de un Gobierno estable.

"Los ciudadanos nos dicen que con el PP no. Con el PP ni a coger agua", ha insistido.

Preguntada por otras informaciones que aseguran que existe cierto malestar entre los barones del PSOE por el exceso de protagonismo del secretario general, Pedro Sánchez, Rodríguez ha dejado claro que en este "nuevo tiempo" el protagonismo no es ni de Sánchez ni de los barones, sino de los ciudadanos.

En este "tiempo nuevo", Rodríguez ha destacado la apertura del PSOE a las preocupaciones de los ciudadanos, o la absoluta transparencia de sus cuentas y de sus actividades.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra