SUCESOS | alicante

​Dos muertos y un herido grave al caer su coche por un puente en Denia

  • Los fallecidos son la conductora, que era una mujer de 60 años y un acompañante, de 88
  • Un tercer pasajero ha resultado herido grave

0
Actualizada 08/12/2014 a las 10:25
  • EFE. Denia (Alicante)
Dos personas han muerto y una tercera ha resultado herida de gravedad al salirse de la vía el turismo en el que circulaban y caer por un puente en el término municipal de Denia (Alicante), según han informado fuentes de Trafico.

El accidente se ha producido sobre la 1.15 horas de la madrugada de este lunes en el kilómetro 6,500 de la carretera CV-723, en Denia, cuando por causas aún desconocidas el vehículo en el que viajaban las tres personas se ha salido de la vía.

El turismo ha caído posteriormente por un puente de unos tres metros de desnivel, según han indicado las mismas fuentes.

A consecuencia del impacto han fallecido la conductora del coche, una mujer de 60 años, y un acompañante, de 88, y un tercer pasajero, del que no se han podido facilitar datos, ha resultado herido de gravedad.

Este es el primer accidente con fallecidos que se ha producido en las carreteras de la Comunidad Valenciana desde que el pasado viernes se inició el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE