sucesos | barcelona

Un herido al caer en el recinto de los leones del zoológico de Barcelona

  • El hombre ya ha sido rescatado y están por determinar las heridas que presenta y su alcance, así como los motivos de la caída

Un herido al caer en el recinto de los leones del zoológico de Barcelona

La zona de los leones en el zoo de Barcelona.

EFe
1
Actualizada 07/12/2014 a las 17:57
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
Un hombre ha resultado herido grave al adentrarse en el recinto de los leones del zoo de Barcelona y ser atacado por alguno de estos animales, según han informado fuentes municipales y testigos presenciales.

Testigos presenciales han explicado que el hombre se ha adentrado de forma voluntaria en el foso de los leones y ha sido atacado por algunas de las leonas del recinto, que han arrastrado a esta persona hasta un túnel de servicio, donde ha sido rescatado por personal del zoo, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona.

Inicialmente, tras ser atendido en la ambulancia desde el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) se ha apuntado que el hombre estaba herido grave pero estable, antes de ser trasladado al hospital, donde se ha informado de su estado crítico. 

El aviso del suceso se ha producido a las 12.12 horas de este domingo y hasta el zoo se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de Barcelona, así los Servicios de Emergencias Médicas, la Guardia Urbana de Barcelona y dotaciones de Mossos d'Esquadra.

Según testigos presenciales, el hombre que ha protagonizado el suceso tendría entre 40 y 50 años, es delgado, moreno e iba vestido con ropa militar.

Ante la mirada atónita de las familias que contemplaban los leones del zoo, el hombre que ha protagonizado el suceso se ha encaramado a una zona de césped, de acceso prohibido, entre el espacio de los tigres y de los leones, ha superado una valla y ha sido finalmente tirado al foso por una leona que ha detectado la presencia de esta persona, según las fuentes consultadas.
 
Etiquetas
Selección DN+


  • Idiota
    (08/12/14 17:25)
    #1

    No se ha caido, se ha tirado. Hay varios videos que lo demuestran.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE