PSOE

Susana Díaz consulta con los principales nombres del partido

  • La presidenta de la Junta de Andalucía hace las paces con Eduardo Madina, ​y del que ahora "habla muy bien", según fuentes del partido

La presidenta andaluza Susana Díaz.

La presidenta andaluza Susana Díaz.

efe
0
07/12/2014 a las 06:00
  • Colpisa. Madrid
Susana Díaz ha empezado a erigirse, de nuevo, en receptora de todos los temores del PSOE por los movimientos de Pedro Sánchez, aunque de momento sólo recaba información.

La presidenta de Andalucía ha evacuado consultas en las últimas semanas con el grueso de los poderes del partido, desde líderes territoriales a figuras sin cargo pero todavía con mucha influencia. Algunos han pasado por Sevilla, con otros ha hablado por teléfono.

Ella trata de coser las heridas. Ella sí "cuida". Incluso ha recompuesto su relación con Eduardo Madina, que esta semana estuvo en la capital andaluza, y del que ahora "habla muy bien", según fuentes del partido.

Nadie contempla, por el momento, un movimiento para descabalgar a Sánchez del poder. Sería, dice la mayoría, pegarse un tiro después de haber apostado por el actual secretario general para disparar la última bala. Pero hay quien asegura que a Díaz ya se le han presentado voluntarios para liderar la revuelta en caso de pinchazo electoral y señalan al actual portavoz parlamentario de los socialistas andaluces, Mario Jiménez, y a la exministra Carme Chacón, que forma parte de la actual dirección del partido como secretaria de Relaciones Internacionales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE