Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Rubalcaba: "Me sentí muy solo dentro y fuera, pero la política es así"

  • Respecto al ascenso de Podemos, advierte: "Cuidado: muchos le votan porque no quieren votar a ningún partido. Son un partido antipartidos"

Rubalcaba, tras anunciar su renuncia en la sede del PSOE.

Rubalcaba, tras anunciar su renuncia en la sede del PSOE.

EFE
0
Actualizada 07/12/2014 a las 11:04
  • EFE. Madrid
El anterior secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rublacaba, revela sobre su última etapa al frente del partido: "Me sentí muy solo dentro y fuera, pero la política es así".

En una entrevista con El País, el histórico dirigente socialista afirma: "Hubo gente que no aceptó el resultado del Congreso de Sevilla, creían que iban a ganar y se encontraron con que habían perdido".

También se refiere a su etapa en el Ministerio del Interior: "El final de ETA es el final de la lucha de mucha gente y es un triunfo de la democracia. Tuve la oportunidad de ser el ministro que le puso un candado a la violencia".

Comenta en la entrevista el ascenso de Podemos, formación de la que advierte: "Cuidado: muchos le votan no por sus propuestas, sino porque no quieren votar a ningún partido. Son un partido antipartidos".

Asimismo se refiere a la vigencia del modelo de la transición y de la Constitución de 1978. "El edificio tiene grietas, algunas profundas. Solo un irresponsable miraría para otro lado. Y solo un insensato miraría para otro lado", considera Rubalcaba.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra