Inmigrantes desparecidos

Salvamento retomará este domingo la búsqueda de los desaparecidos

  • La falta de luz interrumpió la búsqueda de los 23 inmigrantes que cayeron al mar cerca de Cabo de Gata

0
Actualizada 06/12/2014 a las 19:02
Salvamento Marítimo ha interrumpido por las labores de búsqueda de los 23 inmigrantes que cayeron al mar desde la patera en la que viajaban, según el testimonio de los 29 compañeros rescatados ayer a 23 millas al suroeste de Cabo de Gata (Almería).

Un portavoz del organismo ha informado de que han interrumpido la búsqueda por falta de luz y la volverán a retomar mañana a primera hora.

En la búsqueda de los inmigrantes han participado el buque SAR Mastelero y el helicóptero Helimer 211 de Salvamento Marítimo, la patrullera Río Nacimiento, el helicóptero Cuco 301 de la Guardia Civil y la patrullera Cazadora de la Armada.

Los inmigrantes rescatados, entre ellos cinco mujeres embarazadas y un bebé, llegaron al puerto de Almería a las 13.30 horas de este viernes, donde fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE