SUCESOS

​Un joven de 25 años, herido grave al recibir cuatro puñaladas en Madrid

  • El incidente tuvo lugar a las 4.30 horas, cuando la víctima se hacía fotos con unos amigos y un individuo intentó robarles la cámara

0
Actualizada 06/12/2014 a las 10:33
  • EUROPA PRESS. Madrid
Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de gravedad al recibir cuatro puñaladas en la madrugada de este viernes en Vía Carpetana, a la altura del número 43, en la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 4.30 horas, cuando, según ha relatado la propia víctima, se encontraba haciéndose fotos con unos amigos y un individuo ha intentado robarles la cámara de fotos, que finalmente le ha apuñalado.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han atendido al joven, que ha recibido cuatro puñaladas, dos de levedad en el brazo derecho y dos de gravedad y penetrantes, una en la zona lumbar y otra en el costado derecho.

El joven, de origen boliviano, ha sido estabilizado en el lugar del incidente y después ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Nacional investiga los hechos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE