Sucesos

Fallecen tres personas en Galicia en las primeras horas del puente

  • Murieron, en dos accidentes, dos jóvenes de 23 y 25 años en una salida de vía y una mujer de 74 por una colisión frontal

0
Actualizada 06/12/2014 a las 15:35
  • EFE. Santiago de Compostela
Tres personas fallecieron en Galicia en dos accidentes de tráfico ocurridos en Viveiro (Lugo) y Padrón (A Coruña) en las primeras horas del puente de la Constitución.

Las personas fallecidas son un joven de 23 años -A.R.L.- y otro de 25 años -J.G.D.-, en el accidente de Viveiro; y una mujer de 74 años -I.B.C.-, en el siniestro de Padrón, según informaron el servicio de urgencias médicas 061 y fuentes hospitalarias.

El primero de los accidentes se produjo minutos antes de la medianoche en el lugar de Magazos, en el municipio lucense de Viveiro.

Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaban tres jóvenes de 23, 25 y 28 años se salió de la vía.

A.R.L. falleció en el acto, mientras que J.G.D. murió en el hospital da Costa en Burela (Lugo).

Además, el joven de 28 años -M.G.L.-, que había sido inicialmente trasladado a ese hospital, y que está herido, fue derivado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El accidente de Padrón se produjo esta mañana, minutos antes de las 7 horas, por la colisión frontal entre dos vehículos.

Como consecuencia del choque falleció I.B.C, mientras que M.D.I. -mujer de 78 años- resultó herida y fue trasladada al policlínico La Rosaleda, en Santiago.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE