Sucesos | Cantabria

Muere arrollado por un tren mientras limpiaba los márgenes de las vías

  • Se trata de un empleado de una contrata que trabaja para Adif, y que realizaba labores de desbroce y limpieza

0
Actualizada 05/12/2014 a las 18:47
  • Europa Press. Santander
Una persona ha muerto este viernes al ser arrollada por un tren de cercanías cuando cruzaba la vía por un punto no autorizado, entre Mogro y Requejada, en la línea que va de Santander a Puente San Miguel.

Se trata de un empleado de una contrata que trabaja para Adif, y que estaba acometiendo labores de desbroce y limpieza en los márgenes de las vías, según han precisado desde la compañía.

El suceso se ha producido en torno a las 7.20 horas, en el punto kilométrico 513/600, en la línea de red de ancho métrico gestiona el operador ferroviario. En el momento de los hechos, la víctima estaba trabajando junto a otros compañeros.

Tras el atropello, la circulación de trenes en el trayecto -de doble vía- se ha mantenido por una de ellas, y sobre las 9.05 horas se ha restablecido el tráfico ferroviario en las dos, han precisado desde Adif.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE