CATALUÑA

Junqueras ve "decisivo" pactar con Mas pero mantiene el rechazo a la lista unitaria

  • ​El líder de ERC mantenido su apuesta por presentar listas soberanistas separadas compartiendo una parte del nombre y del programa

0
Actualizada 05/12/2014 a las 11:03
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha admitido este jueves que es "decisivo" para el proceso soberanista pactar una hoja de ruta común con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, pero ha mantenido su rechazo a una de las principales propuesta de Mas, la lista unitaria.

"Es una lista que no ayuda nada. Aleja a los indecisos", ha expuesto en una entrevista de TV3, donde ha precisado que espera verse con el presidente la semana que viene para acercar posiciones.

Junqueras ha mantenido su apuesta por presentar listas soberanistas separadas compartiendo una parte del nombre y del programa, y también ha mantenido que ERC no avalará los Presupuestos de 2015 porque son "inaplicables".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE