SUCESOS | ANDALUCÍA

​Herido por arma de fuego un joven de 22 años en Granada

  • Varios particulares alertaron a la Policía de que habían escuchado disparos y el joven fue trasladado a la UCI del Hospital de Granada

0
Actualizada 05/12/2014 a las 08:28
Etiquetas
  • EFE. Granada
Un joven de 22 años ha resultado esta noche herido grave por arma de fuego en una calle de Granada, ha informado el centro coordinador de emergencias 112.

Los hechos ocurrieron poco antes de esta medianoche en la calle Periodista Luis de Vicente, según el 112, que recibió el aviso de varios particulares alertando de que habían oído disparos.

La Policía Nacional confirmó que un joven de 22 años, cuya identidad no ha trascendido, había resultado herido de gravedad por arma de fuego.

El herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Granada, según las fuentes, que desconocen de momento si se han practicado detenciones.

Por otra parte, el conductor de un autobús ha recibido el impacto de un plomillo en la sien mientras se encontraba en la calle Libertador Simón Bolívar de Córdoba, según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.

Sobre las 22.15 horas, el 061 alertó de que un conductor de autobús de 42 años había recibido el impacto de un disparo de plomillos en la sien y que se encontraba consciente.

Los servicios sanitarios acudieron al lugar y trasladaron al conductor hasta el hospital para que fuera atendido.

La investigación de los hechos ha quedado en manos de la Policía, según la fuente.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE