Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Terrorismo

Carmen Alba considera "repugnante" la excarcelación de Santi 'Potros'

Ha pedido que "la legislación europea se aplique de la forma que se tiene que aplicar y evitemos nuevas excarcelaciones como éstas"

0
Actualizada 05/12/2014 a las 16:28
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha calificado la excarcelación del etarra 'Santi Potros' de "repugnante" y ha esperado que "haya un recurso de la Fiscalía como se ha dicho por los fiscales de la Audiencia y por el fiscal General del Estado".

En declaraciones a los medios antes de asistir a un acto en la Delegación, Alba ha pedido que "la legislación europea se aplique de la forma que se tiene que aplicar y evitemos nuevas excarcelaciones como éstas".

Según ha añadido, "va a haber el recurso al Supremo, habrá que ver qué dice el Tribunal Supremo y luego habrá que acatar como siempre las decisiones judiciales".

Sobre el zulo de ETA encontrado en Francia, la delegada del Gobierno ha precisado que en él había "algún arma, no demasiado material pero sí algo de explosivos".

Según ha destacado Alba, "la colaboración entre las policías españolas y la gendarmería francesa da sus frutos en la lucha antiterrorista, y se sigue trabajando".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra