Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Congreso de los Diputados

Rajoy dice a Sánchez que no apoyará abrir la reforma de la Constitución

  • El presidente traslada al líder socialista va a apoyar la iniciativa de poner en marcha una subcomisión para la reforma de la Carta Magna

1
Actualizada 04/12/2014 a las 14:00
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que no va a apoyar su iniciativa de poner en marcha una subcomisión en el Congreso para la reforma de la Constitución y le reprochó que no concrete su propuesta de modificación.

Sánchez explicó este jueves, tras presentar su iniciativa en el registro de la Cámara baja, que había hablado con Rajoy para informarle de que iba a plantear la apertura de esa subcomisión.

En esa conversación, según informaron fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno le recalcó que no puede plantearse una iniciativa de esa naturaleza de forma unilateral.
Selección DN+


  • RG
    (04/12/14 17:23)
    #1

    Pero si no están de acuerdo en nada: como para modificar la Constitución!. Una sola solución: que se cree una comisión con profesores de derechos constitucionales de diferentes países y que hagan proposiciones; lejos de vaivén politico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra