Congreso de los Diputados

Rajoy dice a Sánchez que no apoyará abrir la reforma de la Constitución

  • El presidente traslada al líder socialista va a apoyar la iniciativa de poner en marcha una subcomisión para la reforma de la Carta Magna

1
Actualizada 04/12/2014 a las 14:00
  • EFE. Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladó este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que no va a apoyar su iniciativa de poner en marcha una subcomisión en el Congreso para la reforma de la Constitución y le reprochó que no concrete su propuesta de modificación.

Sánchez explicó este jueves, tras presentar su iniciativa en el registro de la Cámara baja, que había hablado con Rajoy para informarle de que iba a plantear la apertura de esa subcomisión.

En esa conversación, según informaron fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno le recalcó que no puede plantearse una iniciativa de esa naturaleza de forma unilateral.
Selección DN+


  • RG
    (04/12/14 17:23)
    #1

    Pero si no están de acuerdo en nada: como para modificar la Constitución!. Una sola solución: que se cree una comisión con profesores de derechos constitucionales de diferentes países y que hagan proposiciones; lejos de vaivén politico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE