Podemos

La Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejón

  • La Universidad ha abierto tanto a Errejón como a Alberto Montero, director del proyecto de investigación, un expediente disciplinario

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón

archivo
38
Actualizada 05/12/2014 a las 12:17
  • europa press. málaga
La Universidad de Málaga (UMA) ha suspendido cautelarmente de empleo y sueldo al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, contratado como investigador para el desarrollo del proyecto 'La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda', que financia la Consejería de Fomento.

La institución académica, según han informado fuentes cercanas, abre ahora a Errejón un expediente disciplinario, como también a Alberto Montero, miembro del comité de la dirección política de Podemos y director de este proyecto de investigación.

Así se concluye del expediente informativo incoado el pasado noviembre por la UMA para analizar el contrato de investigación de Errejón. En concreto, para determinar si había incumplido sus obligaciones laborales y si había existido vulneración de la Ley de Incompatibilidades.

Por este contrato, firmado el pasado mes de marzo con la Universidad de Málaga y de 40 horas semanales, Errejón percibía 1.825 euros brutos mensuales.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE