sucesos | madrid

Interceptados tres atracadores que huían tras robar en un hotel

  • Los detenidos que huían a 200 km/h por la M30 perdieron el control del vehículo e impactaron contra ambos laterales del túnel

Huída de película a 200 km/h en Madrid

Los ladrones habían robado en un hotel en Alcalá de Henares

ATLAS
0
Actualizada 03/12/2014 a las 18:01
  • otr/press. madrid
Agentes de la Policía Nacional han interceptado a tres atracadores que huían a casi 200 kilómetros por hora por los túneles de la M-30 madrileña, tras asaltar un hotel en Alcalá de Henares.

El atraco se cometió el miércoles de madrugada. Dos encapuchados saltaron la valla perimetral y accedieron con armas blancas a un hotel situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los encapuchados intimidaron al responsable del establecimiento y sustrajeron el dinero que se encontraba en la caja, así como la recaudación de una máquina tragaperras y otra de tabaco.

Entonces encerraron al empleado del establecimiento en un cuarto de baño y se dieron a la fuga, un tercer individuo esperaba al volante de un vehículo en el exterior.

Gracias a los datos aportados por un testigo de los hechos, que facilitó las características del vehículo en el que emprendieron la huida los atracadores, el mismo fue localizado cuando circulaba por la carretera nacional N-II a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz.

MEDIA HORA DE PERSECUCIÓN

Durante casi media hora y a una velocidad que en varios tramos alcanzó los 200 kilómetros por hora, dos agentes siguieron en un vehículo policial a los atracadores.

La persecución finalizó en Madrid capital, cuando el coche de los atracadores iba a alcanzar la salida de los túneles de la M-30 a la altura de Marqués de Vadillo. El turismo que conducían los sospechosos, que circulaba a gran velocidad, chocó entonces contra ambos laterales del túnel hasta quedarse parado tras perder una de las ruedas.

En ese instante el conductor y el copiloto fueron detenidos por los agentes que les perseguían mientras que un tercer individuo, que se encontraba disfrutando un permiso penitenciario, logró escapar a la carrera; sin embargo, fruto de las investigaciones realizadas, fue detenido al día siguiente.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de San Blas - Vicálvaro, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE