CONSEJERO DE SANIDAD

"Si yo lo hubiera hecho mal, Teresa Romero no estaría hablando"

  • Javier Rodríguez ha querido felicitarla "porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz"

alt

El Consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, pide perdón

6
Actualizada 03/12/2014 a las 20:03
Etiquetas
  • europa press. madrid
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha asegurado que si él "lo hubiese hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando" a lo que ha añadido que si su gestión frente a la crisis del ébola no hubiese sido la correcta, "España seguiría teniendo esta enfermedad".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Rodríguez no se ha querido pronunciar sobre la querella que le interpuso Teresa Romero por vulnerar su honor y ha dicho que no se lo puede "impedir" ya que está en "su derecho". "Lo que tengo que hacer es felicitarla porque no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz", ha explicado.

El consejero ha manifestado que es una "gran satisfacción" que España esté libre de ébola. "Eso es fruto de la buena sanidad que tenemos en la Comunidad de Madrid y los buenos profesionales que tenemos".
Etiquetas
Selección DN+


  • Daenerys
    (04/12/14 12:15)
    #6

    Este señor se supera a si mismo con cada declaracion... Seguro que  la recuperacion de Teresa fue debida a en gran medida a usted, que fue quien le animo desde el principio, le apoyo, le cambio de postura y la alimento entrando en su habitacion para hacer su trabajo arriesgando su propia integridad... Vamos hombre!!! Es usted una desdicha para todo el maravilloso colectivo sanitario que tenemos en este pais. Vayase a jugar al golf, y deje el cuidado humano y la sanidad para los que aun recuerdan que significa aquello del Codigo Deontologico...

    Responder

  • RG
    (04/12/14 07:21)
    #5

    A esta pobre Sra se la han agarrado varias garrapapas, entre abogados y periodista, a ver qué sacan y después la dejarán caer como valcetin viejo al borde del camino!. Se puede querellar contra todo el mundo sin olvidar que le salvaron la vida, en una situación que como auxiliar, de auxiliar, de auxiliar de enfermería: nunca tuvo que encontrarse!

    Responder

  • De sabios es rectificar.
    (03/12/14 21:39)
    #4

    Hay muchos personajes como este tipo que están en política, todavía hay muchos más que los consienten, los apoyan y los mantienen. Pero lo peor de todo es que hay muchos más que los han votado para que estén donde están.

    Responder

  • guillermo garron
    (03/12/14 17:45)
    #3

    Ya es hora de irse a casa para disfrutar de lo bien ganada que tiene la vida y que el PP, le siga socapando y cubriendo. La mredicina de Madrid, lo espera con verdadesro interés.

    Responder

  • guillermo
    (03/12/14 17:34)
    #2

    Marchese de una vez bocazas, que no le hace falta estar ahí ya que tiene la vida resuelta según usted

    Responder

  • veteyadesgraciado
    (03/12/14 12:20)
    #1

    Este impresentable cuando narices va a dimitir?. Estoy seguro que TERESA ROMERO esta viva por TODO lo que has hecho tu, si segurisimo. Acaso has estado en su habitación tratandola?. Yo diria, que a pesar de tu "labor" sigue viva, gracias a las BUENAS ENFERMERAS y MEDICOS, que tenemos en este pais, porque por los de arriba esto sería un COMPLETO desastre. Vayase de una vez a jugar a la petanca que ya desvaria...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE