sucesos | zaragoza

Decretan prisión para la madre acusada de matar a dos de sus hijas

  • Esta misma mujer, de 27 años, tiene otra hija que está tutelada por el Servicio de Menores de Aragón

0
Actualizada 03/12/2014 a las 15:28
  • ep.press. zaragoza
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza ha decretado prisión sin fianza para la mujer que ha sido detenida como presunta autora del asesinato de dos de sus hijas y de la tentativa de asesinato de otra de ellas.

La mujer, de 27 años, y de nacionalidad marroquí, ha declarado este miércoles en los Juzgados. El pasado 21 de noviembre se produjo la muerte de una de sus hijas de tres meses de edad. La mujer la llevó a un centro de salud de la ciudad.

Según las investigaciones policiales, en julio de 2011 falleció otra de las hijas, también de tres meses de edad, mientras que en marzo de 2013 estuvo a punto de morir una tercera, cuya custodia ha sido retirada a su familia por el Servicio de Menores.

Fuentes del Gobierno de Aragón han explicado que los servicios sociales están "enterados" de la situación de esa familia y de los menores, aunque no han precisado más datos al estar el caso bajo secreto de sumario.

El ejecutivo, a través del Servicio Aragonés de Salud, en concreto el Hospital Miguel Servet, y del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, trabaja en el caso de esta familia en coordinación con la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE