SUCESOS

Un herido de bala en un posible atraco cerca de la frontera de Ceuta

  • La víctima ha indicado que en Ceuta dice que fue asaltado por cuatro encapuchados que pretendían robarle unos 60.000 euros

0
Actualizada 02/12/2014 a las 08:05
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
El hombre de 51 años que ha resultado herido de bala este lunes después de recibir un disparo en una pierna en las inmediaciones de la frontera que separa Ceuta de Marruecos, ha indicado que fue asaltado por cuatro encapuchados que pretendían robarle unos 60.000 euros.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la víctima es el propietario de uno de los almacenes situados en el polígono industrial del Tarajal, donde han ocurrido los hechos, que fue sorprendido por cuatro encapuchados al cerrar su negocio.

El hombre llevaba en su poder unos 60.000 euros correspondientes a las ventas realizadas en esa nave industrial y fue asaltado nada más cerrar el almacén.
Durante el forcejeo con los atracadores cayó al suelo, momento que aprovechó uno de ellos que portaba un arma de fuego para dispararle en una pierna.

Tras la detonación y ante la posibilidad de ser vistos por las personas que suelen frecuentar esta zona comercial, los asaltantes se dieron a la fuga sin lograr el botín.

M.H.A., de 51 años y vecino de Ceuta, recibió un disparo en la parte lateral del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y fue trasladado al Hospital Universitario, donde permanece hospitalizado en observación, según han informado fuentes del centro.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y está recabando pruebas para intentar detener a los autores de esta agresión.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE